Feliz Día Mamá, Te Amo. Frases de Aliento para mi Madre

Feliz Día Mamá, Te Amo. Frases de Aliento para mi Madre. Feliz día de las madres 2014, feliz cumpleaños mamá, Imágenes cristianas con mensaje cristiano, postales de aliento. Frases de aliento para mi mamá.
Feliz Día Mamá, Te Amo Muchísimo


Te Amo Muchísimo, Mamá,
más de lo que pudieras imaginar,

eres mi gran bendición de Dios,
quien siempre me ha cuidado
y ha deseado lo mejor para mí.


Hoy que celebras este día especial
quiero desear que Dios te de
lo que tu corazón anhela,
que seas bendecida con mucha paz,
con abrazos y bessos de todos
los que te queremos.


Muchas Felicidades Mamá.
En el Día de las Madres
que la pases muy bien.
.........................
imagen con frases de aliento por Mery Bracho

Feliz Día Mamá, Te Amo. Frases de Aliento para mi Madre. Feliz día de las madres 2014, feliz cumpleaños mamá, Imágenes cristianas con mensaje cristiano, postales de aliento. Frases de aliento para mi mamá.